Aquí le realizamos los servicios necesarios para tener una bonita sonrisa

Lamentablemente mucha gente solo visitan al dentista cuando tienen problemas ya muy grandes, cuando ya es necesaria una extracción de diente u otra pieza, la prevención hace una gran diferencia y por eso también invitamos a nuestros clientes a que acudan a revisiones semestrales para comprobar que todo esté bien y hacerse una limpieza profunda y evitar problemas mayores.

Servicios Que Ofrecemos:

  • $29.99* Limpieza, examen y rayos X digitales Profi laxis y pulido, incluye examen de cáncer oral
  • $95 Limpieza Profunda
  • $99 Blanqueamiento dental
  • Frenos desde $89 mensual
  • Implantes dentales $759

Sabemos de la importancia de tener una buena higiene dental desde niños, pero aun así ellos comen muchos dulces, y la mayoría de las veces se van a la cama sin lavarse los dientes, es por esto que también los pequeños necesitan una revisión mínima cada 6 meses, porque de igual forma pueden tener problemas con dientes que han salido mal y es necesario que se les pongan frenos para que cuando crezcan tengan ya una dentadura hermosa y sin complejos. Por eso en St. Tomas Dentistry contamos con dentista para niños. Para que pueda ayudarlos.

Se ha demostrado la ventaja o desventaja psicológica que pueden tener unos dientes chuecos, amarillos, con mal olor o faltantes de alguna pieza, esto puede acarrearle desconfianza por no poder sonreír ampliamente. Y causarle a la larga padecer de tener bienestar emocional o físico. Deje de sufrir y déjenos ayudarle a restaurar y lograr por fin una sonrisa amplia, bonita, y sobre todo sana.

Es nuestra especialidad lograr sonrisas hermosas, a precios muy comprensibles. Recuerde que no solo el cepillo de dientes y el hilo dental son suficientes para una completa limpieza de su boca, un especialista tiene que revisarlo para ver si sus encías o dientes están adquiriendo alguna enfermedad y eso solo lo puede determinar tomándole rayos X que nos permitirá saber hasta la raíz como se encuentran sus dientes.

Sabemos de la situación económica que muchas familias puedan tener, es por esto que frecuentemente tenemos promociones para ayudarlos.

Aceptamos toda clase de seguros dental